Marie Honda, M.S., LMFT 

Licensed Marriage & Family Therapist #93658

714-340-5556

Marie Honda Therapy

A Place for Healing

Marie Honda, M.S., LMFT #93658

714-340-5556

marie@mariehondatherapy.com

Preguntas Comunes

 

¿Cuál es el costo de terapia?

El costo es $100 por cada sesión de 50 minutos para individuos, y $150 por cada sesión de 90 minutos para parejas y familias. Cada sesión es agendada con previa cita, a menos que sea una emergencia, en cuyo caso  es probable agendarle una cita el mismo día.  Normalmente las sesiones son una vez a la semana en el mismo día y horario.

 

¿Ofrece una consulta gratuita?

Proporciono una consulta telefónica de 30 minutos  sin costo ni obligación.  Durante esta consulta, usted  puede pedir informes sobre sobre el proceso de psicoterapia, y también hablar sobre el problema por el cual busca ayuda.  Esto nos dará la oportunidad de determinar si somos mutuamente adecuados para trabajar juntos.  Contácteme.

 

¿Ofrece precio reducido?

Sí, en casos de dificultades financieras, es posible ofrecer algunos clientes un precio rebajado. 

 

¿Qué formas de pago acepta?

Acepto cheques, efectivo, y tarjetas de crédito.

 

¿Acepta seguro médico?

Acepto unos seguros medicos y también seguros medicos que cubren servicios fuera de su network.  

 

¿Cuánto tiempo toma normalmente la psicoterapia?

La duración de psicoterapia  depende de cada cliente y de la gravedad del problema que lo llevó a solicitar ayuda. Usando el modelo de EFT,  a menudo hay una mejora significativa dentro de 8-20 sesiones.  Superar traumas puede requerir de más sesiones.

 

¿Cuál es su póliza de cancelación?

Requiero un aviso de cancelación de 24 horas.  Esto me permite agendar a otra persona  en ese horario.  Si falla a su cita sin avisarme 24 horas antes, usted será responsable por el costo total de esa sesión.

 

¿Donde está ubicada la oficina?

La oficina está ubicada en The Courts en Chino Hills. La dirección es 14758 Pipeline Avenue, Sala D, Chino Hills, CA 91709. La oficina está en el primer piso en un edificio de dos pisos. Hay estacionamiento todo al rededor.  

Hasta pronto.